Select Page

Convocatoria para propuestas: SRI Idea Market

View in English

Fecha límite de envío:  19 de marzo de 2022, 11:59 SAST

Nos complace invitarle a participar en la convocatoria SRI Idea Market.  Esta es una gran oportunidad para que estudiantes, jóvenes profesionales e innovadores muestren sus investigaciones, avances, conceptos, diseños, prototipos y productos de sostenibilidad con la audiencia global del Congreso SRI.

Siguiendo con el éxito del año pasado, invitamos a enviar propuestas para un video de 3 minutos o una presentación de póster. Se aceptan contribuciones individuales al programa SRI2022 y es una gran oportunidad para cualquier persona que desee compartir sus ideas y recibir comentarios, pero no fue parte de una propuesta de sesión SRI2022. Las contribuciones de profesionales jóvenes y de carrera temprana, grupos indígenas e individuos de países de ingresos bajos y medios son especialmente bienvenidas.

Las presentaciones pueden estar en la etapa de idea o pueden mostrar conceptos y resultados ya desarrollados. Se anima a los participantes a pensar fuera de los formatos científicos tradicionales dentro de sus creaciones de videos o posters y a divertirse haciendo una lluvia de ideas y desarrollando su idea de sostenibilidad. Buscamos ideas e iniciativas que demuestren un trabajo transdisciplinario exitoso y/o innovador. Estos posters y videos pueden compartir las mejores prácticas, las lecciones aprendidas o los enfoques únicos o alternativos para la investigación e innovación en sostenibilidad.

Los videos o posters estarán disponibles para que todos los asistentes registrados al Congreso SRI2022 puedan verlos en línea antes de las sesiones de Idea Market. Todas las presentaciones pasarán por un proceso competitivo de revisión y habrá un premio para el mejor video y poster.

Todas las presentaciones de propuestas deben abordar uno o más de los cuatro temas del Congreso SRI2022: nexos, nuevos horizontes, diferentes formas de conocimiento y ciencia e innovación africanas.

Todos los posters y videos deben enviarse a través del portal de SRI2022 para ser considerados.

Para obtener información adicional, consulte los siguientes ejemplos: